IVG - Intelligent Vehicle Gateway Hibrido

Mejore el servicio al cliente, Incremente la efectividad y reduzca costos, mientras obtiene un control total sobre las bitácoras de manejo de sus operadores, ahora con tecnología celular y/o satelital.

Intelligent Vehicle Gateway (IVG) de Omnitracs es una solución telemática escalable con tecnología Hibrida de última generación, diseñada para integrar el conjunto de las mejores aplicaciones de Omnitracs para la industria del transporte. La necesidad de tener un mayor control y garantizar cobertura incluso en territorios inhóspitos, elevar los niveles de seguridad vial y patrimonial y reducir los crecientes costos operativos, cada vez se vuelve más desafiante para que una empresa de transporte sea productiva y rentable. Las flotas constantemente tratan de encontrar un equilibrio entre hacer más con menos y garantizar el cumplimiento de las últimas regulaciones. Por ello, IVG le ayudará a reducir costos, operar de forma eficiente, aumentar la rentabilidad y competitividad en su flota.
 

  • Gran cobertura en todo territorio con Tecnología Hibrida (Celular y/o Satelital) de acuerdo a su necesidad
  • Mejore el servicio al cliente, Incremente la efectividad de sus flotas y reduzca costos, mientras obtiene un control total sobre las bitácoras de manejo de sus operadores, ahora con tecnología celular y/o satelital.
  • Le ayudará a gestionar y reducir el consumo de combustible, identificando posibles problemas en el desempeño del operador
  • Mejora la satisfacción y retención del operador 

Rastreo Celular y/o Satelital

Conozca la solución diseñada para integrar el conjunto de las mejores aplicaciones de Omnitracs para la industria del transporte.

Omnitracs IVG Hibrido

Conozca nuestra solución de rastreo de cabina con tecnologia satelital y/o celular y los beneficios que puede conseguir a través de accesorios como sensores y video que lo ayudan a minimizar incidentes y aumentar su retorno de inversión.

IVG MX

Hablo con un especialista hoy

Complete el formulario para que un representante de ventas se comunique con usted o llame al 800-638-4237 para obtener más información.