Empleos

Unete al Líder de la industria

¿Sabías que somos la empresa líder en comunicaciones basadas en móviles para la industria del transporte y la logística? Omnitracs fue el primero en ser pionero en sistemas de información móviles para clientes privados y a sueldo de la flota. Con más de 25 años en la industria, nuestras soluciones siguen ayudando a nuestros clientes a reducir costes, aumentar la retención del conductor, mejorar la seguridad y garantizar el cumplimiento.

Impulso a la Innovación

¿Tienes lo que se necesita para unirse a nuestro equipo altamente innovador? Nuestra importante inversión en investigación y desarrollo ha mantenido Omnitracs en la vanguardia de la tecnología de transporte. Nos enorgullecemos de ofrecer las mejores soluciones en su clase, en base móvil a las flotas de todos los tamaños.

¡Se parte de un gran equipo!

¿Quieres ser parte de una empresa con un ambiente de diversión? Come se une a un equipo que goza de un ambiente de trabajo abierto y casual, que engendra la creatividad! Nuestra cultura única y beneficios integrales fomentan una carrera con un objetivo común - ÉXITO!

No encontrarás esta combinación ganadora en otros trabajos de la industria del transporte. ¡Aplica ya!

 

ENCUENTRA LAS VACANTES EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.omnitracs.com/company/careers