Omnitracs Roadnet Solutions

¡Más allá del Ruteo Tradicional! 

Podrá crear y planear rutas reduciendo costos, configurando la solución de acuerdo a las necesidades de su operación a través de un monitoreo por excepción, teniendo comunicación con sus operadores por medio de un dispositivo móvil, haciendo más eficiente la entrega y el servicio al cliente.    

Routing 

Importe sus órdenes diarias y reciba un plan de ruta optimizado compartido con los operadores ahorrando tiempo relacionado con el ruteo de órdenes manual mientras almacena su información en la nube. Cree un historial de las rutas al cual se puede acceder todos los días, a cualquier hora, proporcionando aproximadamente 20 reportes estándar para brindarle la información necesaria para calificar el desempeño del operador y tomar decisiones que contribuyan a la mejora del negocio

Insight 

Es una herramienta comercial de análisis basada en la nube, que transforma sus datos de transporte en significativas vistas del desempeño de su negocio.  Facilita acciones como clasificar, filtrar, agrupar y visualizar la información específica que necesita. Usted mismo podrá utilizar plantillas de sistemas o crear gráficas. Los reportes de datos podrán ser visualizados por una entidad comercial o corporativa hasta un miembro o empleado del equipo.

Routing + Dispatch 

Es un sistema automatizado que le permite crear y optimizar sus rutas, monitorear a sus operadores y comparar la ejecución con el plan original. Además, reciba notificaciones acerca de cambios en tiempo real y actualice el estatus de servicio de entrega a sus clientes.

Telematics 

Ofrece una revisión clara y detallada de la forma de operar de los vehículos y operadores en todo momento. Monitorea el mantenimiento, reposo del motor, niveles de velocidad, aspectos de seguridad y mucho más. La implementación de esta avanzada solución de amplio espectro en su flota le permitirá monitorear tanto el comportamiento de los operadores como el diagnóstico de sus vehículos contra los indicadores de competitividad que seleccione. Lo mejor de todo es que usted será el dueño de este práctico control y visualización en tiempo real.