Servicios de Capacitación

Obtener la Formación Profesional Producto

Una vez tomada la decisión de invertir en las soluciones para su flota más importante de la industria y la tecnología, las flotas deben asegurarse de que cada empleado sepa cómo utilizar estas herramientas nuevas y poderosas.

Omnitracs ofrece capacitación en línea, en el sitio y capacitaciones personalizadas acerca de todos los productos dentro de la familia Omnitracs. Le mostraremos cómo aprovechar al máximo nuestras características y productos de software de gestión de flotas.

También ofrecemos métodos de capacitación flexibles que se adaptan a sus necesidades. Nuestros ejecutivos de servicio a cientes trabajaran directamente con los operadores directamente en su empresa  o bajo demanda a través de seminarios en línea que permite a su equipo mantener la eficiencia mediante la recepción de la formación exactamente cuando y donde sea necesario. Las opciones de capacitación incluyen:

Formación Personalizada:

Para maximizar el beneficio de la formación de aplicación, las flotas pueden asociarse con Omnitracs desarrolladores de instrucción para personalizar los materiales de formación. Esto asegura que toda la instrucción se alinea con los procesos de producto o servicio de implementación y de negocios específicos.

Capacitación en sitio:

Con formación en sitio Omnitracs ofrecen formadores expertos con instrucción en aula en vivo, así como la instalación práctica y la configuración de hardware y software. Esta formación puede llevarse a cabo como parte del despliegue de nuevos productos o como un curso de actualización para cualquiera de los productos o servicios Omnitracs.

Formación en el aula a través de la Universidad Omnitracs Roadnet:

Recibe las operaciones de su equipo listo para usar. Roadnet Territory Planner ofrece alta capacidad con nuestras clases de entrenamiento. Dirigido por nuestros instructores especializados, estos talleres se han desarrollado para ayudar a los nuevos usuarios a familiarizarse con todos los aspectos de los productos clave y ofrecen una formación más avanzada para aquellos que ya lo utilizan.

Formación virtual

La formación virtual es un servicio educativo que permite a su flota personalizar su propio menú a la carta con paquete con una combinación de la amplia serie de seminarios web de gestión de flotas registradas Omnitracs. Las flotillas también tienen la opción de seleccionar un paquete predefinido que contiene la formación a tráves de un seminario diseñado para optimizar el uso de los programas de núcleo, de primera calidad, rendimiento y cumplimiento.

Interesado en la formación de Gestión Nuestra Flota? Contáctenos.

Conseguir la formación adecuada es esencial para tomar ventaja de las tecnologías en cuanto la gestión de flotas Omnitracs. Nuestros proveedores de formación de flotas pueden enseñar a su equipo para aprovechar estas herramientas poderosas para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Para obtener más información sobre nuestras opciones de formación, póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 01 800 638 4237