Planning + Delivery

Ejecución de entregas perfecta

Sus clientes cuentan con que los atiendan cuando lo necesitan, lo cual requiere un cuidadoso equilibrio de tecnología y conocimientos técnicos. Actualmente, no es nada fácil lograr estas compilaciones ya que los procesos varían mucho entre las diversas funciones de las organizaciones comenzando con levantar órdenes y terminando con entregar a tiempo. Las necesidades cambiantes de los clientes, sensibilidad de tiempo, restricciones de capacidad, preferencias del conductor, y flujos de datos históricos y en tiempo real, tales como tráfico y navegación – juntos contribuyen a la complejidad de ejecutar entregas perfectas. La solución más avanzada equilibra todas las restricciones de negocio, tomando en cuenta a los empleados, pedidos, vehículos y cumplimientos para crear las rutas más eficientes. Dichas rutas después son monitoreadas en tiempo real para comprender cómo se desarrollan las operaciones del día.

Rutas optimizadas considerando el futuro

Las soluciones estratégicas de optimización de rutas y territorios permiten balancear su carga de trabajo, disminuyendo costos y adhiriéndose a las restricciones de la empresa. Crea territorios óptimos de ventas y entregas utilizando potentes algoritmos que abarcan las necesidades de los clientes, tomando en cuenta las zonas geográficas, capacidad y demás. Prepárese para obstáculos futuros al planear territorios y rutas para cualquier tipo de contingencias, desde potenciales crisis de recursos, aumentos de volumen estacionales, hasta problemas de tráfico repentinos a largo plazo.

Equilibra costos y la satisfacción de los clientes mediante ruteo diario inteligente

Es posible enrutar sus vehículos sin sacrificar ahorros o atención al cliente. La planeación diaria de rutas le permitirá crear rutas de menor costo basadas en capacidad, distancia, costos y recursos disponibles. Esto garantiza que los pedidos diarios lleguen a los clientes de la manera más eficiente.

Mayor carga, mayor eficiencia

Cargar y despachar vehículos implica restricciones de tiempo y atención minuciosa a los detalles. Con la construcción diaria de rutas podrá clasificar eficientemente las cargas, rutas y vehículos para lograr la máxima eficiencia en el almacén.

Con navegación en cabina los conductores están más seguros y contentos

Las soluciones de navegación en cabina son la solución perfecta para que los conductores ejecuten entregas, sintiéndose así más seguros y eficientes en el camino, satisfaciendo a los clientes al llegar a tiempo y sin estrés. Contarán con mapas personalizados y precisos, indicaciones de navegación por voz, actualizaciones inalámbricas y retroalimentación de ruta.