Servicio Técnico

En nuestro Centro de Servicios, los clientes ingresan su unidad y salen con la solución óptima en materia de instalación y reparación.

Ofreciendole los siguientes servicios

1. Servicio al Cliente

A través de una atención, asesoría y soporte técnico con enfoque de consultoría; trabajamos en equipo con nuestros Clientes, para reflejar el máximo beneficio de las soluciones Omnitracs México en su operación.

Contamos con cobertura nacional y presencia en las ciudades, tales como; Ciudad de México y Área Metropolitana, Querétaro, Monterrey, Veracruz, Guadalajara y Edo. de México.

2. Network Operation Center México

Omnitracs México, orgullosamente es la única empresa del país, que cuenta con sus propio Telepuerto (Estación Terrena) en México.

Omnitracs México ofrece soluciones de rastreo satelital y logística a la industria del Transporte, a través Network Operations Center NOC, el cual, es responsable del envió, recepción y procesamiento de información entre unidades móviles y los propietarios de las mismas.

Esta importante función es opera bajo estricto apego a:

  • La Concesión que nos ha otorgado desde el año 2000 La Secretaría de Comunicaciones y Transporte
  • El cumplimiento con la reglamentación en el ámbito de telecomunicaciones que marca COFETEL

Dada la importancia de este centro, y para garantía de su información y funcionamiento permanente del mismo, Omnitracs México cuenta con:

  • Redundancia total del equipo instalada en el Network Operations Center.
  • Contrato de redundancia con el proveedor satelital.
  • Estación de respaldo en nuestras oficinas de Omnitracs en Las Vegas, Nevada para ser utilizada en caso de Desastre Natural.

El Network Operations Center cuenta con personal experimentado y en constante capacitación, lo cual garantiza el funcionamiento óptimo y a la altura de los requerimientos de este importante mercado. Lo anterior es un reflejo de los parámetros de calidad de servicio, los cuales superan, los estándares establecidos por los organismos reguladores.

Servicio operado las 24 horas de los 365 días del año.

Tel.: 9171 9000
Lada sin Costo: 01 800 733 4678

Programe su visita en 01800 006 3743, opción 2 o al correo atencionst@tezco.mx

El nuevo y funcional Centro de Servicio Autorizado es el resultado del compromiso de mejora continua de nuestra empresa, y cuyo propósito, es el ofrecer diversos beneficios a sus usuarios, entre los que destacan:

  • Agilizar los tiempos de respuesta en servicio
  • Brindar opciones para solucionar los mismos
  • Atención personalizada… entre otros

 

Nuestros Centros de Servicio, cuentan con cuatro bahías de servicio que pueden ser atendidas en forma simultánea. También incluye amplias áreas de recepción  de equipos, almacén, estacionamiento para clientes, proveedores y empleados; así como una cómoda área de descanso y recreo para los operadores que esperan la entrega de sus unidades.

El Centro de Servicios opera bajo un sistema de agenda, mediante el cual se programan cada uno de los servicios, los cuales son realizados en un tiempo promedio de dos horas representando una disminución de los tiempos muertos para el cliente, con el consecuente aumento de su productividad, gracias a la total disponibilidad de herramientas, equipo, refacciones y reemplazos, sin dejar de mencionar su ubicación estratégica.

De esta manera, Omnitracs México consolida aún más su presencia en el mercado mexicano, mostrándose como una compañía líder en constante evolución y cuyos clientes manifiestan confianza absoluta en sus sistemas, los cuales se reconocen como robustas soluciones de seguridad y logística.