Omnitracs de México

Productos

Intelligent Vehicle Gateway

Intelligent Vehicle Gateway (IVG) de Omnitracs es una solución telemática escalable de nueva generación, diseñada para integrar el conjunto de las mejores aplicaciones de Omnitracs para la industria del transporte.

Fleet Solutions

Security. Connect. Cost Control. Elite.

Control de Remolques

Para los transportistas que están en busca del máximo retorno de inversión, mejorar la seguridad de la carga y la administración de sus remolques, nuestra solución monitorea automáticamente ambas funciones, aún cuando el remolque este desenganchado del tracto camión.

Planeación de Rutas

Crea territorios óptimos de ventas y entregas utilizando potentes algoritmos que abarcan las necesidades de los clientes, tomando en cuenta las zonas geográficas, capacidad y demás.

Nuestra misión es colaborar con empleados, clientes y la comunidad para ofrecer soluciones de tecnología de alta calidad, innovadoras, seguras y unificadas para maximizar la experiencia, la eficiencia, la seguridad del transporte y la protección del ecosistema logístico.

two people benefit icon

Servicio Post-Venta

Si usted ya forma parte de la familia Omnitracs, nuestro servicio post-venta es el resultado del compromiso de mejora para hacer más satisfactoria su experiencia.

road benefit icon

Soluciones para Distribución

Administración diaria de inicio a fin en cada ruta. Le ayuda a organizar rápidamente las órdenes incrementando la eficiencia y bajando los costos.

Clientes Login

Si usted es un cliente y desea iniciar sesión, haga clic aquí.

Solicite una llamada

Llene esta forma y un ejecutivo de ventas se comunicará con usted a la brevedad:
Contactar a Omnitracs

 

Ventas:

admonventas@omnitracs.com

Centro de Servicios

atencionst@tezco.mx

Administración de Ventas/Crédito:

admonventas@omnitracs.com

Mercadotecnia:

mkt@omnitracs.com

Cuentas por Cobrar:

creditoycobranza@omnitracs.com

Recursos Humanos

rh@omnitracs.com